Inmob Homes
633833940
http://www.inmobhomes.com/
 

VISTAS AL GOLF MAJADAHONDA Piso 3 dormitorios

Ref: 1002
Piso
162 m2 construidos.
117 m2 útiles.
Buen estado de origen
Planta 1
Venta: 495.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Calefacción Individual
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Majadahonda, con 162 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Garaje, Trastero, Ascensor y Calefacción Calefacción Individual.
Descripción

INMOB HOMES ha seleccionado en esta oportunidad este cómodo y amplio piso de 3 dormitorios, dos baños  ubicado en el corazón de Majadahonda, con INCREÍBLES VISTAS AL GOLF, orientación SUR. Todo un privilegio en la zona. Solo unos pocos pueden disfrutar de las increíbles vistas que brinda la terraza inmersa en el Golf de Majadahonda. 

Se trata de un piso ubicado en una Urbanización que posee todo lo que se necesita para disfrutar del encanto del verde que ofrece esta zona de Majadahonda. Rodeada de servicios, colegios, supermercados, centro de salud, así como espacio de recreación y deportes, en especial golf y natación ya que está a distancia caminando de ambos centros. Muy cerca además de toda la zona de ocio que se concentra en Majadahonda como lo es el Carralero, Equinoccio y sus zonas comerciales. 

La propiedad presenta espacios muy generosos, posee 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Amplia cocina con espacio para office, lavadero independiente. El salón realmente se sale de los convencional, dado que ofrece un gran espacio, con altos techos que dan sensación de amplitud, completa esta estancia para hacerla perfecta,  la salida directa a la terraza la cual puede ser acristalada, que permitiría la versatilidad de disfrutarla en verano e invierno sin perder la conexión con el verde que brinda el campo de Golf de Majadahonda. 

La propiedad se encuentra en su estado original, muy bien conservada,  se han hecho mejoras en la cocina así como detalles adicionales en lavadero y accesos.  

La urbanización posee piscina, lindisimos espacios verdes que lindan con el campo de golf, zona de juegos infantiles, y ofrece además portero físico, plaza de garaje y trastero. 


Es importante comentar que la propiedad tiene disponibilidad de entrega de 3-4 meses, o una vez otorgado el permiso de descalificación como vivienda VPO. 


Sin dudas una propiedad para ser visitada. Esperamos su contacto! 


Inmob homes.


NOTA: este anuncio no es vinculante, se muestra a titulo informativo y no contractual.