Inmob Homes
633833940
http://www.inmobhomes.com/
 

VENDIDA - CHALET INDEPENDIENTE EN VALDECABAÑAS

Ref: 1074
Chalet Independiente
300 m2 construidos.
280 m2 útiles.
400 m2 de jardín.
686 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 780.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Boadilla Del Monte, con 300 m2, 5 habitaciones y 3 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Suelo radiante.
Descripción

INMOB HOMES presenta en esta ocasión, una  indudable oportunidad en el corazón de Valdecabañas, exclusiva urbanización en Boadilla del Monte. Estamos frente a una casa que reúne todas las condiciones para mudarse sin tener en nada más que disfrutarla desde el primer momento. 

Se trata de una  propiedad independiente emplazada en una parcela de esquina de casi 700 metros , con una superficie construida  de aproximadamente 300 metros, con un jardín de diseño con piscina independiente de cloración salina,  remodelada a nuevo hace menos de un año, incluyendo en dicha reforma todas las condiciones para tener una vida rodeada de verde, tranquilidad, diseño y calidad. 

En planta baja nos recibe un espacioso hall de entrada que nos lleva al corazón de la casa, un amplio salón comedor con cocina integrada, con acceso directo a terraza acristalada comunicada con el jardín,  espacio clave para disfrutar tanto en invierno como en verano, dado que da posibilidad a que dicha cristalera se abra y permita disfrutar del mismo desde un espacio abierto,  haciendo de esto un lugar adaptable a toda época del año. En la misma planta, cuenta además con dos habitaciones, que pueden ser utilizadas como despacho o sala de juegos, con aseo independiente, exquisitamente remodelado. La cocina, con isla independiente, está equipada con electrodomésticos de primera gama con espacio para lavadero. Toda la planta baja,  salón, comedor, cocina y terraza acristalada, nos deja inmersos en un amplio espacio, donde sin dudas hace que  la vida social sea la protagonista, sin perder intimidad con el resto de la vivienda. 

Una magnífica escalera acristalada, nos lleva a la planta alta, desde donde se  permite todo el tiempo disfrutar de las estancias sociales de la casa, integrada pero delimitada a la vez. En esta planta alta se emplazan 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor independiente y baño completo que da servicio a las dos habitaciones restantes. La escalera acristalada, responsable de la integración de los espacios, nos da vistas al salón sin perder la intimidad que requiere toda zona de íntima de una casa.  

Toda la propiedad recibe el sol en diferentes momentos del día, lo que la hace sumamente luminosa y alegre. Posee además, suelo radiante  que permite climatizar la casa en forma uniforme, con selector de temperatura por estancias y  aire acondicionado split independiente por estancias. Toda la casa tiene ventanas con sistema de seguridad privado instalado, así como mosquiteros completos y rejas. 

Sin lugar a dudas  es esta una propiedad especial y única, controlada en sus espacios, tanto interiores como exteriores, permitiendo hacer realidad que vivir en una casa independiente con piscina y jardín, no sea un sueño difícil de cumplir. 

Sin dudas visitarla, permitirá tomar real dimensión de su virtudes. 

Esperamos su contacto.