Inmob Homes
633833940
http://www.inmobhomes.com/
 

LOCAL COMERCIAL - ALMACEN ZONA PREMIUM MADRID

Ref: 1088
Nave Industrial
386 m2 construidos.
Buen estado de origen
Venta: 386.000 €
Calf. Energ: Pendiente certificar
Nave Industrial en venta en Madrid, con 386 m2, 2 Aseos, con Oficinas, Sala de Descanso, Vestuarios, Muelle de Carga y Cubierta.
Descripción

INMOB HOMES presenta en esta oportunidad, gran local comercial con múltiples posibilidades de explotación, ubicado frente a la ribera del Río Manzanares, a metros de importante centro comercial en zona premium de Madrid. Actualmente una zona de gran expansión comercial y turística, rodeada de importantes desarrollos comerciales e inmobiliarios que hace de este área de la ciudad una zona de gran atractivo para inversores. 


Se trata de local comercial dentro de importante edificio con portero físico con entrada independiente por la vuelta de Ribera de Manzanares. Inicialmente destinado a zona de almacén y garaje pero con amplias posibilidades de cambio de uso. Se compone de una planta baja de 125 metros aproximadamente con planta sótano de 185 más entreplanta de 45 metros. Participa junto con el local lindero de zonas de uso común lo que permite gran representatividad comercial. 

Ideal para gimnasio, oficinas, deposito, almacen. Mejor visitar. 


Organizamos su visita.