Inmob Homes
633833940
https://www.inmobhomes.com
 

UN OASIS EN MAJADAHONDA - PISO PINNEA -

Ref: 1139
Piso
172 m2 construidos.
130 m2 útiles.
Excelente
Venta: 849.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Calefacción Individual
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta en Majadahonda, con 165 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Calefacción Individual.
Descripción

INMOB HOMES presente en esta oportunidad, este increíble piso de 4 dormitorios situado en la singular  y exclusiva  Urbanización de lujo de la zona, como lo es Residencial Pinnea, en Majadahonda. 

Sabemos que si de exclusividad se trata, el entorno donde está ubicada esta propiedad es simplemente único. Seguridad privada, increíbles zonas comunes y servicios, a la enorme piscina exterior de adultos y de niños  se suma una interior climatizada disponible todo el año, sala de usos múltiples y festejos, sala de Gym y canchas de paddle. Una urbanización donde en entorno natural es protagonista, a distancia caminando de servicios como supermercados, áreas de ocio y recreación como es el Carralero de Majadahonda. 

Se trata de un piso originalmente de 4 dormitorios, que sus actuales propietarios han realizado la integración de los mismos para tener hoy 2 dormitorios muy generosos, que con una simple obra pueden volver a su estado de origen, 3 baños, uno en suite con la espaciosa master suite, a la cual acompaña un lujoso vestidor, otro baño que da servicio al dormitorio doble y un aseo. Calefacción por suelo radiante. 

Acompaña esta distribución un amplio salón integrado a la cocina, con salida directa a una increíble terraza que se funde con la copa de los árboles. El ambiente ha sido realizado con las mejores calidades del mercado, incluyendo chimenea eléctrica de diseño moderno que suma a ambiente mucha calidez y convierte este espacio en uno de esos que vemos en revistas. 

Cada rincón de este piso está cuidado al máximo detalle. La cocina merece un capítulo aparte, todos los electrodomésticos de alta gama, gran mesa de madera maciza que integra los ambientes dándole un toque de distinción que se aprecia de inmediato con solo entrar al este magnífico espacio.  

Completan este propiedad 2 generosas plazas de garaje, y un trastero. 

Sin dudas, un piso para visitar y apreciar su exclusividad y buen gusto en cada detalle.