Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:
Mostrar inmuebles.

    VENTA Ofrecemos a la venta todo tipo de estado de propiedades, puede ser:
    • Segunda mano
    • Proyectos inmobiliarios de Obra nueva

    Una vez que evaluamos y estudiamos tu PROYECTO DE CAMBIO, valoramos cual podría ser la mejor opción y te presentamos las alternativas del mercado.
    ¿No has vendido, pero te los estas planteando…? Si eres de los que quiere saber cual será la valoración de su propiedad, para plantearse CUAL será el mejor momento para vender, podemos ayudarte. Realizamos valoraciones y comparativas personalizadas, teniendo en cuenta la situación actual de mercado y te asesoramos si es el momento para vender o hay que esperar.
    ¿Ya has vendido y necesitas encontrar nuevo hogar…? Si estas dentro del grupo que ya vendió su propiedad, y necesita comprar dentro de un tiempo determinado, te ayudamos a encontrar la mejor opción en tiempo record, ya que no solo trabajamos con nuestra cartera de propiedades, sino que también con colegas en colaboración Trabajamos en sinergia, tenemos en cuenta cual es tu tiempo y el mejor momento para vender o comprar, como si fuera para nosotros.

    Tenemos claro, que el perfil del propietario que alquila es diferente al propietario que vende.

    El propietario que alquila quiere saber QUIEN vivirá en su propiedad, es por eso que nuestro servicio incluye, no solamente la gestión integral del proceso de alquilar como lo es la valoración de la propiedad, gestión de documentación y contratos, sino que presentamos un FILTRO de clientes, avalados con PRE APROBACION de empresas de seguro de alquiler.
    Nos ponemos en el lugar del propietario y elegimos al inquilino como si fuera para nosotros.

    Contacto
    633833940 / 722505982
    info@inmobhomes.com
    Síguenos en: